Los Gadgets Sexuales, Solo para Mujeres Modernas y Tech.

Gadgets Sexuales

De la relación entre tecnología y placer sexual nacen los gadgets sexuales tecnológicos, la última entrega de una familia que contrariamente a lo que puedes pensar (que son modernos y que no existían antes), tienen larga data. Pues sí, parece que a los seres humanos nos gustan los “juguetitos” desde hace rato y los arqueólogos se han topado con ellos en varias partes del mundo. ¡Qué increíble! ¡El consolador es milenario!

Hoy la oferta se multiplica año a año y los diseños sencillos dan paso a diseños más extraños, más prácticos, más discretos y más eficaces. Basta entrar a un sex shop o navegar por el sitio web de algún fabricante para descubrir vibradores de muchas formas, materiales y colores. Actualmente compramos un vibrador como si estuviéramos comprando un móvil o una licuadora: prestando atención a sus características tecnológicas. Pienso en cuestiones tales como la comodidad, el tamaño para poder guardarlo en la mesa de noche o en la cartera, la textura de su superficie, la cantidad de botones, la potencia, si vibra mucho o poco, si es ruidoso o no y claro, también si es bonito. 

Gadgets SexualesDigo, a las chicas nos gustan los gadgets bonitos y un masajeador íntimo no puede ser la excepción. Somos estéticas hasta para eso así que los diseñadores deben apuntar no solo a lo que necesitamos sino a lo que nos gusta y ya sabemos que lo segundo prima sobre lo primero. ¿Será por eso que los vibradores son en general de colores claros, pasteles y algo naif? Seguramente, aunque tampoco faltan los más… ¿cómo llamarlos? Violentos, agresivos, explícitos. En fin, que pensando en la variada venta online de vibradores me he tomado el trabajo de hacer mi propio Top 5 de los mejores gadgets sexuales, pero por supuesto acepto sugerencias:

 

Top 5 de gadgets sexualesPerfect Toy: es un dispositivo pequeño y de color rosa de diseño moderno, sin forma fálica, que provoca espasmos y calambres placenteros por la zona por donde se lo pasa. Si lo usamos con aceites, jabones líquidos o lubricantes es todavía mejor. El Perfect Toy tiene distintas potencias y por ende, al regular la potencia de las vibraciones podemos regular el tiempo para llegar al clímax. (derecha)

 

Top 5 de gadgets sexualesVibrador Fun Factory con botón turbobooster. Es un vibrador fálico con 5 programas de potencia y tiene un botón booster que aumenta la potencia de la vibración y proporcionan más placer más rápido. Me parece divertido esto del botón booster, como la función turbo en un videojuego o el motor de una batidora: se te hace tarde o estás apurada y pisas a fondo el acelerador.

 

Top 5 de gadgets sexualesVibrador Fun Factory Delight: un buen ejemplo de dos en uno pues se dobla y permite estimular las dos zonas de placer femenino al mismo tiempo: el punto G dentro de la vagina y el clítoris.

 

Top 5 de gadgets sexualesVibrador Fun Factory Layaspot: este es el rey de la discreción. Es un vibrador externo, no invasivo: un puro estimulador del clítoris a prueba de agua, ideal para la ducha (¿o pensabas que se podía usar bajo la lluvia?)

 

Top 5 de gadgets sexualesVibrador Lelo Liv: este último es de silicona, unisex, y mide 165 x 35 x 33mm, tiene 5 programas de vibración y los motores están en ambas puntas. Su batería es recargable y puedes estar 1 hora jugando con él hasta volver a enchufarlo.

Vía tecnodivas.com